quienes somos

Santaosadía es una marca de indumentaria que propone un estilo romántico, fresco, femenino y muy versátil. Dirigida a mujeres soñadoras, que viven, aman, disfrutan, conocen su estilo y necesitan prendas que acompañen y destaquen su esencia en todo momento.

Adaptando tendencias internacionales a nuestro estilo y también manteniéndonos fieles a prendas que son infaltables para el guardarropa de cualquier mujer buscamos destacar lo mejor de cada una temporada tras temporada con calidad y precios accesibles. Combinamos tejidos nobles, mucho color y abundancia de detalles en cada diseño para lograr prendas que enamoren.

Nacida en el año 2010 en Bs As a partir la decisión de dos amigas que se lanzan a nuevos desafíos formando su propia marca de ropa y desde ese momento provee a locales multimarcas y showrooms de todo el país, actualmente comercializa sus productos en más de veinte puntos de venta en Argentina y cuenta con su propio showroom en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este año incorpora su primer tienda online minorista y sigue ampliando sus canales de venta para llegar a cada rincón del país.

SantaOsadía - Quiénes Somos SantaOsadía - Quiénes Somos SantaOsadía - Quiénes Somos SantaOsadía - Quiénes Somos