primavera, verano 2015-2016

Inspiración Primavera / Verano

México, nos sitúa en un escenario de alegría, goce y calidez; nos entusiasma e invita a la diversión.

Nuestra colección, retoma elementos propios de esta cultura y propone a través de sus diseños la reinterpretación del color, la armonía de las formas y el juego de texturas.

La búsqueda nos transporta a paisajes donde reina la naturaleza con todos sus matices para dar origen a prendas femeninas, armónicas, sugerentes y simples.

El horizonte primaveral aporta su matiz, irradiando sensaciones que evoca esta estación. Sutileza, romanticismo, juventud, frescura y aventura se instalan como motores de esta colección.

Trabajamos en una silueta que acentúe lo más bello de cada mujer. Destacamos cintura, piernas y hombros haciendo hincapié en el escote, realzándolo con puntillas, apliques y cintas de colores; respetando la necesidad de comodidad, movimiento y versatilidad.

La paleta de color nos entrega tonos enérgicos y vibrantes: coral, verde, azul, fucsia y los siempre clásicos blanco y negro.

Los géneros son la clave; el día y la noche se hacen presentes. Gasas plisadas y sedas arrugadas para prendas de fiesta que conquistan con cintas, volados y moños. Bambulas lisas y estampadas, encajes y tramados para vestidos, faldas y blusas multiuso y por supuesto algodón para prendas diurnas y simples, rescatando los básicos de todo guardarropas, con detalles que transforman cada pieza en una propuesta atemporal.

Esta temporada cada prenda es como un lienzo sobre el cual dejamos volar nuestra imaginación y le aplicamos los detalles que nos encantan para conmover desde el color y alegrar aún más a la mujer que nos elija.