Otoño - Invierno - 2016

 

Inspiración:

Nuestra colección se inspira en un país de maravillas, una pequeña adolescente llamada Alicia que conjuga carácter, belleza, inocencia y una picardía con toques de sensualidad que nos desafían a potenciar su feminidad.
Mezcla de niña y mujer nos propone el desafío de vestirla. Esta Alicia siglo XXI es decidida, se atreve a jugar a la hora de vestir y nos proporciona infinidad de matices para lograr un estilo fiel a la marca, Santo y Osado al mismo tiempo.
Sin olvidarnos de las tendencias que pisan fuerte en esta temporada, el mundo de Alicia se fusiona con recursos que nos aportan los años '70. Aparecen así las mangas oxford, gamuzas y faldas abotonadas que acercan a nuestra musa al mundo actual.
Colores vivos como el Coral, Verde, Azul animan la paleta invernal y los clásicos Blanco, Negro, Crudo y Beige intensifican las sensaciones otoñales para generar infinidad de looks y estilos.
Los textiles que elegimos son Crepes de algodón y seda, Viscosas, Ecocuero, Gabardinas de agodón y Morley. Esta temporada la premisa es atreverse, jugar, divertirse, sentirse libre y encantadora.